Nudismo Ecuador

jueves, 17 de enero de 2013

Continuación  Expresión corporal.





Conocernos a nosotros mismos va mucho mas allá de vernos en un espejo, sin encontrar nuestra escencia,  lamentablemente, muchas veces el ritmo de vida impuesto nos crean referencias o modelos equivocados; comportamientos muy distantes a nuestra realidad y escencia como seres humanos individuales, lo que termina por ejemplo en no aceptarnos al 100% y buscar modelos de comportamientos en otras personas regularmente populares o famosos.

    Debido a que el nudismo exige una gran dosis de seguridad y aceptación consideramos que la practica de la expresion corporal al desnudo es beneficiosa ya que definitivamente permite a la persona aceptar su cuerpo. Fomentar su seguridad y aprender a distinguir, sin camuflajes o ropas, la escencia del resto de personas a su alrededor; se podría pensar que el desnudo podria distraer la atencion de esos pequeños detalles que nos dan  informacion sobre el resto y que con la ropa estaria relajado para justamente esos observar esos detalles. Pero muy al contrario los nudistas en varias ocasiones hemos analizado el efecto contrario en el acto de la seducción textil, bikinis miniatura que muestran pero no muestran, atentando a la siquis de la persona a bajar a un sin fin de fantasias. Es mucho mas erotico que ver a la chica desnuda y trascender a ver el cuidado que ella tiene de su cuerpo y su escencia como persona humana con virtudes y con defectos, lo mismo se aplica al hombre que igualmente, las concepciones mercantilistas le han dado un rol y papel a seguir y que muchas veces se refleja en tratar de representar o parecerse a alguien mas.

    El hecho es que debes ser feliz como eres, eres un ser unica/o y debes encontrar la magia en ello, no necesitas ser otra/o para sentirte bien, solo falta que busques tu magia.


    Como siempre esperamos tus comentarios y opiniones, tus criticas o recomendaciones son muy bienvenidas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario