Nudismo Ecuador

martes, 4 de diciembre de 2012

Homosexualismo y nudismo.. el paradigma..

Es interesante determinar si existe o no relación de la homosexualidad con el nudismo.. veamos.. según Wikipedia tenemos que:


Nudismo.- El nudismo es la práctica por parte de grupos de personas (nudistas) de distintos tipos de actividades desnudos, con el fin de integrarse de forma directa con el medio ambiente, en muchas países se considera sinónimo de naturismo.

Homosexualidad.- La homosexualidad es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo.

Aparentemente son dos cosas aparte.. bueno como piensas vives.. la cultura tradicional a domesticado nuestra mente para pensar que ciertas partes del cuerpo son privadas y tienen un uso particular y exclusivo... mostrarlas no esta bien a menos que vayas a tener sexo..... además estar desnudo no tiene placer alguno si no vas a tener sexo.. es claro que pensar así no es digno de un ser trascendente, inteligente con sueños por cumplir en un tiempo tan limitado como lo es la vida... al igual que muchas cosas en la vida todo depende de la mesura... existe el hombre y la mujer y cada uno tiene una magia especial que es muy notoria en el cuerpo físico.. pero es nuestra obligación es saber traspasar esa barrera corpórea y ver mas allá... deleitarse observando un estético y hermoso cuerpos no esta mal.. pero permitir que nuestra mente divague infinitamente con pensamientos puramente sexuales no esta bien..

Si pensamos que el cuerpo es su totalidad es una herramienta a nuestro cargo con vastas posibilidades de darnos alegría y bienestar mas allá de "esas" partes... vernos que detrás de "esas" partes esta un ser humano una maravillosa alma a ser descubierta....

El sexo es rico.. jajaj pues si.. si al igual que tomar sol, nadar en un río, bailar en el bosque... nuestro mundo y todo tiene un equilibrio el cual, nuestra mente lo debe controlar justamente para sacar el máximo placer a todas estas actividades incluidas el sexo......

El homosexualismo es algo muy complejo y en mi humilde opinión triste.. pues me imagino que trae mas congoja y sufrimiento que felicidad y armonía, pero existe y esta presente y la debemos respetar y considerar como una realidad..


Así que nuestro ofrecimiento es el de un grupo nudista el cual quiere enfatizar en el ser humano en su alma en su ser y en segundo termino pero no menos importante en su cuerpo, que es el templo en donde vive y se desarrolla un fantástico ser humano.... separar años y años de educación en hacernos pensar que la desnudez es sinónimo de sexo y que orgía es lo siguiente del nudismo.. es difícil de conseguir.. pero te invitamos a que lo medites.. si es tu destino y si realmente lo quieres seguro no necesitaras satisfacer las necesidades carnales únicamente... sino también.. saciar tus sentimientos de verdadera amistad, de verdadera aceptación de tu ser con la naturaleza y de la grandeza de un ser pensante y trascendente, con sentimientos y con sueños por cumplir en un limitado tiempo.. la vida..

Esperamos tus comentarios.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario